Lo siento, estamos haciendo trabajos en el sitio.
Gracias por tu paciencia. Estamos trabajando en el sito y volveremos enseguida.
EQUILIBRIO - Mix superalimentos cápsula
Ingredientes: Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa), Shatavari (Asparagus racemosus extracto seco de raíz (40% saponinas)), Extracto de rábano rojo, Ashwagandha (Withania somnifera extracto estandarizado de raíz 7:1 (1,5% witanólidos, 1% alcaloides)), Rhodiola (Rhodiola rosea L. extracto estandarizado de raíz 8:1 (3% rosavinas, 1,5% salidrósidos)), Gluconato de hierro, Gluconato de zinc, Agente de carga (Celulosa microcristalina), Nicotinamida (Niacina), Ácido L-ascórbico (Vitamina C), D-Pantotenato cálcico (Ácido pantoténico), Colecalciferol (Vitamina D3 de Linquen Islandés (Cetraria islandica L.)), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Riboflavina (Vitamina B2), Aglutinante (Estearato de magnesio), Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Ácido teroilmonoglutámico (Ácido fólico), Biotina, Cianocobalamina (Vitamina B12).
*Por su contenido de extractos vegetales y colorantes naturales, el color del producto puede variar.
Vegano – Sin gluten – Sin lactosa – Sin alérgenos – Sin azúcares añadidos
Precauciones:
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable. No consumir durante el embarazo y/o lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulta con tu médico antes de consumir el producto si estás tomando alguna medicación.
No mezclar con productos similares de otras marcas, asi evitarás interferencias en la efectividad.
Conservar en un lugar fresco y seco.
EQUILIBRIO - Mix superalimentos
Ingredientes:
Pulpa de baobab en polvo (Adansonia digitata), Semillas de sésamo molidas, Semillas de lino molidas, Raíz de shatavari en polvo (Asparagus racemosus) (10%), Ashwagandha en polvo (Withania somnifera), Proteína de cranberry en polvo (Vaccinium macrocarpon), Bayas de acai en polvo (Acai (Euterpe olearea), acidulante: ácido cítrico), Azúcar de coco (Cocos nucifera), Maca roja gelatinizada en polvo (Lepidium meyenii), Maca negra gelatinizada en polvo (Lepidium meyenii).
Sin lactosa – Contiene sésamo. Puede contener trazas de frutos secos y gluten.
Peso: 150g
Precauciones:
Consultar con su médico antes de consumirlo si está embarazada, en lactancia, tomando alguna medicación o si tienes alguna condición de salud.
No superar las dosis diarias recomendadas. 0,65 g Shatavari en polvo por cada dosis diaria de producto (6,5 g). Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en un lugar fresco y seco, y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.
CALMA - Infusión de hierbas y flores
Ingredientes:
Salvia (Salvia officinalis), Pasiflora (Passiflora incarnata L.), Melisa (Melissa officinalis L.), Valeriana (Valeriana officinalis), Lavanda (Lavandula angustifolia), Pétalos de rosas, Caléndula (Calendula officinalis), Lúpulo (Humulus lupulus), Manzanilla (Matricaria recutita L.).
Sin lactosa – Sin Gluten – Sin azúcares añadidos – Puede contener trazas de frutos secos, leche y soja.
Peso: 80 g
Personaliza tu plan
Realiza el test y nuestras expertas te diseñan un plan
único para tu menopausia
El aceite de geranio ha demostrado tener un impacto sobre el estado de ánimo, en concreto sus propiedades para mejorar el humor. Su agradable olor y sus propiedades aromáticas se utilizan a menudo en aromaterapia. La aromaterapia con aceite de geranio ha sido reconocida por su potencial para aliviar los síntomas de ansiedad y depresión, contribuyendo a mejorar el estado de ánimo y a reducir los cambios de humor (1).
La mayoría de estudios sobre el aceite de lavanda se centran en sus propiedades terapéuticas generales, como la relajación, el alivio de la ansiedad y sus efectos sedantes. Este aceite es conocido por sus efectos calmantes sobre el sistema nervioso, que pueden ayudar indirectamente con síntomas como los sofocos asociados al estrés o a los cambios hormonales durante la menopausia (1).
El aceite de Ylang-ylang, extraído de las flores del árbol Cananga odorata, proporciona múltiples beneficios en diversas aplicaciones. Este aceite es especialmente valorado por su capacidad para reducir la presión arterial y fomentar la relajación cuando se absorbe a través de la piel. Asimismo, posee propiedades antibacterianas significativas (1).
El Reishi es un hongo medicinal que fomenta la proliferación de células progenitoras neurales (CPN) para mejorar la neurogénesis y aliviar el déficit cognitivo.
Es utilizado como agente terapéutico regenerativo para el tratamiento del deterioro cognitivo asociado a enfermedades neurodegenerativas (1).
La amapola californiana se emplea en el tratamiento de trastornos del sueño y ansiedad. Estudios han demostrado que la combinación de la amapola californiana con la valeriana contribuye de manera significativa a mejorar el insomnio. Este tratamiento favorece el aumento de la duración del sueño nocturno, reduce el número de despertares y alivia la ansiedad (1).
Estudios sugieren que ayuda a reducir el estrés, y por lo tanto, puede ser útil en el tratamiento del insomnio, la ansiedad y la depresión. Su actuación incluye la inhibición de forma dosis dependiente de la unión de los antagonistas específicos a sus receptores GABAA y GABAB, además de inhibir la recaptación de GABA. (1)
Además del efecto estrogénico, la salvia da lugar a la modulación de distintos neurorreceptores y de los transportadores de serotonina – 5HT como modo de acción del extracto alcohólico de Salvia. officinalis. Esto en conjunto con su actuación sobre centro el termorregulador hipotalámico, resulta en un control de los síntomas vasomotores (sofocos y sudores).
El tratamiento de 6 semanas con maca en mujeres postmenopáusicas, ha mostrado una reducción significativa del 30,8% en la ansiedad con respecto al placebo, además de reducir la disfunción sexual en mujeres independientemente de su actividad estrogénica (1).
Estudios in vitro revelan un efecto anti-fatiga y potenciador de la capacidad muscular gracias a su capacidad de aliviar el estrés muscular post-ejercicio, mejorando el rendimiento físico y retrasando la fatiga muscular (2).
Las raíces de maca son una fuente de alta densidad nutricional, incluyendo carbohidratos, proteínas y fibra, además de minerales, vitaminas y aminoácidos. La maca destaca por mejorar la salud reproductiva y la libido. Su contribución nutricional la convierte en una fuente esencial de energía, especialmente beneficiosa para mujeres en la menopausia (3).
Estudios muestran que la suplementación con tribulus en mujeres menopáusicas mejora en un 83.3% la lubricación vaginal antes y durante las relaciones, luego de un periodo de consumo de 90 días (1).
Dentro de sus compuestos bioactivos, están las rosavinas y salidrosides, que ejercen un efecto positivo sobre el eje hipotalámico-pituitario-adrenal, reduciendo los niveles de cortisol a nivel del sistema nervioso. Por otro lado, estudios en mujeres menopáusicas muestran que sus activos tienen actividad selectiva por los receptores de estrógenos (ER-α), y actividad sobre la enzima óxido nítrico sintetasa, teniendo un efecto vasodilatador y antiinflamatorio (1).
Estudios revelan que la suplementación durante 90 días en mujeres con síntomas de postmenopausia, muestra una mejora significativa en la sequedad vaginal, reduciendo en un 50% las molestias asociadas.
Además de reducir en un 47,8% los sofocos diarios, pasando desde 3 a 4 episodios diarios, a sólo 1 a 2 episodios (1).
Sus compuestos activos, entre ellos, las saponinas, tienen una estructura similar a la del estrógeno humano, lo cual ha mostrado en estudios in vitro una alta capacidad para unirse a receptores de estrógenos (ER-α) en el cuerpo, imitando un efecto estrogénico generalizado de mediana intensidad, e incluso teniendo una acción anticarcinogénica ante casos de cáncer de mama (1).
En postmenopausia, su suplementación muestra mejoras en la función y potencia muscular, ayudando a preservar la masa muscular y previniendo estados de osteoporosis (2).
Te llamamos